Teléfonos: 279-1788 | Fax: 279-1748 | Celular: 6747-3050
Síguenos en:
Búsqueda Rápida
Cualquiera Venta Alquiler
ID de propiedad:
Tipo de Propiedad:
Provincia:
Ubicación:
Rango de precio:
Dormitorios:
M2 Construcción:
Contáctenos
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Mensaje:
Sobre Panamá

Panamá, puente del mundo, corazón del universo” fueron las palabras del libertado Simón Bolívar en 1824. Esta visionaria frase se ha hecho realidad con un canal y mucho más.

En nuestra época Panamá es uno de los mejores lugares del planeta para vivir, para levantar una familia, para trabajar y hacer negocios con el mundo, y sobre todo para retirarse. Es un país próspero con altas tasas de desarrollo económico. Es seguro, es sano, todo queda cerca. Es un paraíso tropical.

La Ciudad de Panamá es sofisticada y con actividad intensa. Cuenta con restaurantes con todo tipo de comida, bares, discotecas, casinos, hoteles, centros comerciales, tiendas con las grandes marcas del mundo, iglesias, escuelas internacionales y universidades, hospitales y medicina de primer mundo. Enormes rascacielos y ostentosos proyectos inmobiliarios deslumbran al visitante.

El interior del país ofrece ecoturismo, campiña con sus ferias típicas y vistosos festivales, montañas con exuberante vegetación y clima agradable, playas e islas con mares de agua tibia donde bañarse es un placer. Hay pueblitos y hay resorts, hay para escoger y para pasar la vida entera disfrutando de un hermoso país, donde la calidez de su gente te hace sentirte siempre en casa, en familia. Panamá también ofrece golf de clase mundial, pesca, surfing, buceo.

Conoce más sobre este hermoso istmo, su cultura, su gobierno, su gente, actividades, qué hacer, donde ir. Visita este sitio y enamórate de Panamá: visitpanama.com